Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Adrián

"Nunca se nos olvidó jugar bien al fútbol"

Es usted uno de los principales culpables del resurgir de este equipo. ¿Cómo se encuentra a nivel personal?

Estoy muy contento, de verdad. El partido ante el Udinese fue muy importante para el equipo. Necesitábamos los tres puntos para dar un paso importante en el grupo y el equipo ha estado muy atento y muy bien en todas las facetas. Por mi parte, estoy contento de volver a ayudar a mis compañeros y al club.

Filipe dijo de usted que marcaría unos 25 goles por temporada si no fuera por su generosidad de cara a puerta. Usted le regaló un gol a Diego...

Fue una jugada muy bonita, vi que él estaba mejor colocado que yo y decidí pasársela. La temporada sólo acaba de empezar y no sé a qué cifra goleadora llegaré, pero no es lo que más me preocupa. Lo importante es que el equipo lleva un par de partidos logrando buenos resultados. Tenemos que intentar seguir en esta línea. Tanto en el Calderón como fuera de casa. El partido ante el Getafe será un buen reto para nosotros.

¿Ha recuperado el fútbol este Atlético de Madrid?

A nosotros nunca se nos olvidó jugar bien al fútbol. Teníamos ocasiones en todos los partidos, pero la pelota no quería entrar. Nunca tuvimos dudas acerca de eso.

Por ejemplo, ¿entonces qué pasó en San Mamés?

Cada partido es un mundo diferente. En San Mamés, el partido que hicimos era de 0-0 hasta el gol de ellos. Ante el Athletic no creo que merecimos perder, pero el resultado dictó sentencia. Lo importante es que ahora ya estamos consiguiendo los resultados que no conseguíamos antes.