Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Internacional | Italia

La Roma vuelve a ganar con goles de Bojan y Osvaldo

El equipo entrenado por Luis Enrique derrotó por cero goles a dos al Novara en el partido que cerró la jornada del sábado en Italia y que se resolvió en la segunda mitad.

La Roma vuelve a ganar con goles de Bojan y Osvaldo

La Roma de Luis Enrique se reencontró con la victoria tras derrotar al Novara como visitante (0-2), en el partido que cerró la jornada del sábado en Italia, en donde el Palermo también ganó al Bolonia (3-1), equipo que cuenta todos sus partidos en casa como victoria.

En el encuentro vivido en el Silvio Piola, Novara y Roma disputaron un choque igualado, con una primera parte sosa que finalizó con un 0-0 justo, a pesar de los inocentes intentos del equipo capitalino.

Fue en la segunda parte cuando el conjunto romano logró ponerse por delante en el marcador. Tras el descanso, los de Luis Enrique dieron una mejor versión y fue Bojan, que acababa de salir al campo, el que puso el 0-1 en el marcador tras una gran asistencia de Pjanic para que minutos después Osvaldo cerrará el partido tras un córner.

De esta forma, la Roma aleja, al menos por 15 días, las críticas que el entrenador español viene recibiendo desde que comenzó la temporada y que poco importan a Luis Enrique, que sigue apostando por su estilo de juego partido tras partido.

Cinco victorias en cinco partidos

En el otro partido del sábado, el Palermo consiguió una fácil victoria (3-1) ante el Bolonia, colocándose quinto en la clasificación de forma provisional, mientras que el Bolonia se queda decimocuarto con 10 puntos.

Con Miccoli en el banquillo, los locales realizaron una buena primera parte y se marcharon con ventaja al descanso gracias al tanto de Zahavi en el minuto 13. Tras el descanso, el portero siciliano Tzorvas salvó a su equipo parando dos disparos a puerta del Bolonia, para que el central Silvestre pusiera el 2-0 en el marcador con un cabezazo tras un córner.

A falta de 15 minutos para el final, Ilicic sentenciaba el choque en un uno contra uno ante el meta Gillet. A pesar de que el Bolonia apretó en los minutos finales, recortando distancias con un gol de Ramirez en la mejor jugada del partido, el Palermo se llevó la victoria en el Renzo Barbera.