NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - MÁLAGA 0 | LIGA BBVA

Pepe Mel: "Hemos sido mejores y sólo faltó meterla"

Nos entristece pensar que este partido lo hemos visto seis veces más", ha insistido Mel, quien también ha valorado el empate por conseguirlo ante un Málaga "que aspira a jugar la 'Champions'".

Actualizado a

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha augurado esta noche, después de empatar a cero con el Málaga y romper una racha de seis derrotas, que, con el juego que despliega su equipo, "llegarán las victorias".

"No entro a valorar si es justo o no -el empate-, pero sí nos vale para demostrar que este equipo tiene espíritu. Creo que hemos sido mejores y nos ha faltado lo que en los anteriores ocasiones, meterla alguna vez. Hemos estado solventes atrás, con un centro del campo que trabajó y delante se han movido bien", ha argumentado el técnico madrileño.

"Nos entristece pensar que este partido lo hemos visto seis veces más", ha insistido Mel, quien también ha valorado el empate por conseguirlo ante un Málaga "que aspira a jugar la ''Champions''".

El entrenador bético ha apuntado que "de los últimos siete partidos, el Betis solo ha sido inferior a uno", en alusión al Real Madrid, y que el empate "vale para romper esa dinámica".

Mel ha añadido, en referencia al comportamiento de los seguidores, que "la gente es lista, no se deja engañar por nadie, ni por futbolistas ni entrenadores, y reacciona por lo que ve. La gente ha disfrutado porque se han tenido numerosísimas ocasiones de gol".