NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Osasuna | Liga BBVA

Nuri Sahin entra en la convocatoria ante Osasuna

"Mañana está convocado. Y si está convocado puede jugar. Es el paso más importante, a lo largo de la temporada ya veremos si juega con o sin Xabi", adelantó Mourinho.

Actualizado a
Sahin ha entrado por primera vez en una convocatoria del Real Madrid esta temporada para el partido ante Osasuna.
CARLOS MARTÍNEZ

El turco Nuri Sahin ha entrado por primera vez en una convocatoria del Real Madrid esta temporada y formará parte de la lista de Mourinho para el encuentro de Liga ante Osasuna, mañana a las 12.00 en el Santiago Bernabéu.

El propio técnico portugués adelantaba en rueda de prensa la noticia que se confirmaba después tras el entrenamiento, en el que el jugador turco ha podido trabajar con normalidad con sus compañeros, por lo que Sahin podría debutar mañana con la camiseta blanca.

"Mañana está convocado. Y si está convocado puede jugar. Es el primer paso, el más importante, a lo largo de la temporada ya jugará con y sin Xabi Alonso. Es el jugador que tiene más cualidades similares a Xabi y en ese sentido nos da una protección a Xabi que hasta ahora no hemos tenido", dijo Mourinho ante los medios.

Sahin está plenamente recuperado del esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que hoy participó junto al resto del grupo del último entrenamiento en Valdebebas de cara al partido ante Osasuna. Una sesión que comenzó a las 12.00 horas por el deseo de Mourinho de habituar a sus jugadores al horario del partido de mañana

Del entrenamiento se ausentaron los lesionados Kaká, Marcelo, Ricardo Carvalho, que causan baja en la lista de 19 convocados, en la que vuelven a figurar tres porteros: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Ramos, Varane, Pepe, Coentrão, Albiol, Özil, Sahin, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.