Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Betis

Santa Cruz: horas extras para ser el líder del Betis

El delantero paraguayo del Betis no ha conseguido demostrar aún el porqué de su contratación. Sus continuas lesiones no le han permitido coger el mejor tono físico. No irá con Paraguay para llegar a tope ante el Villarreal.

<b>ESPERADO. </b>La afición del Betis tiene en Santa Cruz a un ídolo.

Roque Santa Cruz no está nada satisfecho con su rendimiento desde que llegó al Betis a finales del pasado mes de agosto y se siente en deuda con un club y una afición que lo han acogido como su auténtica estrella. Su fichaje a última hora y sus problemas físicos han impedido que coja el mejor ritmo de competición. Sólo ha sido titular en cinco ocasiones, jugado 472 minutos y marcado dos goles (ambos en el mismo partido contra el Zaragoza), por lo que quiere revertir la situación para convertirse en el líder que el Betis necesita para salir adelante.

Por ese motivo se ha puesto como objetivo en los 15 días sin competición alcanzar su tope y ser el Santa Cruz que todos esperan. No va a descansar prácticamente ningún día y trabajará en doble sesión en muchas ocasiones. De hecho, ya le pidió al seleccionador de Paraguay, Francisco Arce, que no lo convocara para los compromisos contra Ecuador y Chile. Así se ahorrará el viaje a América para ser revisado por los doctores de su equipo nacional y perder así varios días de recuperación. "Necesito estar a tope para ser importante y aprovechar la oportunidad de jugar en la Liga", dijo el paraguayo.

En su mente ya sólo está el encuentro contra el Villarreal en El Madrigal que se disputará el sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas. Santa Cruz quiere ser ya ese día la estrella que el Betis contrató.

"Me gustaría lograr 15 goles"

Santa Cruz es un hombre muy ambicioso y no ha llegado al Betis para dejar pasar el tiempo. Se propuso ser el líder del equipo en la vuelta a Primera y no descansará hasta conseguirlo. De hecho, nada más aterrizar en la capital andaluza dejó claro que "me gustaría conseguir 15 goles en el campeonato". De momento, tendría que hacer 13 más, pero él sigue con la misma idea.