"Hace tiempo comenté que ganaríamos siete seguidos"
Carlos Calvo fue ayer el invitado de lujo de All-In Sports Bar. El madrileño repasó el buen momento del Hércules mientras vio la jornada de la Europa League. Primero, el Salzburgo-Athletic y después, el Atlético-Udinese.

El Hércules se está hartando de ganar en este principio de temporada...
De eso nunca se harta uno. Sí, nos vamos acostumbrando a ganar y eso es bueno. Estamos cogiendo la dinámica ganadora. Pero que no se crea la gente que va a ser una costumbre ganar tres puntos todas las semanas.
Este Hércules va de récord en récord: 28 puntos de 33, seis victorias consecutivas. Sin embargo, está en el ambiente el debate del juego...
Lo entiendo. A todos los de arriba nos gustaría marcar cuatro goles todos los días pero ya llevamos seis victorias seguidas, somos el equipo menos goleado y estamos líderes.
Hace tres temporadas, con el Xerez, usted tuvo una racha parecida a ésta...
Sí, ganamos cinco partidos, perdimos uno y luego encadenamos siete ganados consecutivos. Ya dije que este equipo me recordaba en algunas cosas a aquel. Le voy a confesar que hace ya algún tiempo le dije al preparador físico, Pepe Prades, que íbamos a ganar siete partidos seguidos. Nos falta el de mañana. No quiere decir que luego nos vayamos a parar. Dije siete pero luego ojalá que ganemos muchos más. Si ganamos daríamos un golpe en la mesa. Sería decir adiós a los demás y quien quiera seguirnos que nos siga.
A una persona ambiciosa como usted, ¿se le hace difícil seguir el discurso de Mandiá y Sergio?
El discurso del partido a partido lleva toda la razón. Pero cada uno tiene su ambición. Yo tengo claro a lo que vine a este club. Veo jugadores de mucha calidad y mucho talento. Se está demostrando que estamos arriba y que hay mimbres para lograr lo máximo y hay que intentar conseguirlo.
Noticias relacionadas
¿Cómo ha visto a Tote en estos dos entrenamientos en los que ha vuelto al grupo?
Todos lo conocemos y lo hemos visto por la tele. Pero cuando entrenas con él te das cuenta de la calidad que tiene. Es de locos. Ve cosas que los demás no vemos.



