NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

El Levante espera 20.000 espectadores en el derbi

El club levantino espera alcanzar o incluso sobrepasar esa cifra de espectadores en las gradas del Ciutat de València en el partido que le enfrentará mañana al Valencia.

Actualizado a

El Levante espera que la afluencia al partido de mañana sábado ante el Valencia, que se disputa en el estadio Ciutat de València, sobrepase los 20.000 espectadores e informó que todavía quedan unas cuatro mil entradas a la venta.

Según informaron a Efe fuentes del Levante, ya se han vendido unas seis mil entradas para el derbi, a las que hay que sumar las mil doscientas que fueron facilitadas al Valencia para que las vendiera a sus seguidores.

De este modo, y unido a los once mil trescientos socios que tiene el Levante aproximadamente, en el club levantinista confían superar los veinte mil espectadores en el derbi, lo que supondría la mejor entrada del curso.

Además, el Levante todavía tiene a la venta unas cuatro mil entradas, según apuntaron fuentes del club levantinista, y que se podrán adquirir durante la jornada de mañana sábado en las taquillas del estadio Ciudad de Valencia.