NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BOTA DE ORO

"Cristiano tiene muchos años para superarme"

Eusebio acompañó a Cristiano Ronaldo en un día feliz en la carrera de su compatriota. "Cristiano tiene 26 años y muchos años por delante para superar mis dos Botas de Oro".

Actualizado a
"Cristiano tiene muchos años para superarme"

Eusebio, ex futbolista portugués, vio como Cristiano Ronaldo igualó sus dos Botas de Oro, y aseguró que "tiene muchos años por delante" para superarle.

Eusebio acompañó a Cristiano Ronaldo en un día feliz en la carrera de su compatriota. "Cristiano tiene 26 años y muchos años por delante para superar mis dos Botas de Oro. Él, como portugués, está levantando pasión por todo el mundo y en un gran equipo como el Real Madrid".

"Aquí va a ganar muchos balones y botas de oro, que son más fáciles jugando en un equipo como el Real Madrid. Lo del Balón de Oro es más difícil pero ganará más de uno. Le deseo mucha suerte y que mantenga esas ganas de trabajar mucho", añadió.

También mostró su emoción por compartir protagonismo en el acto con Alfredo Di Stéfano. "Ha sido el jugador más completo de la historia del fútbol. Mucha gente no lo sabe. Es el mejor que vi. Con él aprendí y me enseñó a ser mejor. Para mi el número un en la historia de fútbol".