NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Fabri: "Las armas de Racing son defender y contraatacar"

El entrenador gallego del Granada destacó de su próximo rival en Liga que "utiliza sus recursos de la mejor manera posible" gracias a su "grandísimo entrenador", Héctor Cúper.

Actualizado a

El entrenador del Granada CF, Fabri González, ha dicho hoy que las armas del Racing de Santander, rival el próximo domingo en el estadio Los Cármenes, son "defender y contraatacar" por lo que espera un encuentro "muy difícil".

Fabri ha explicado en una conferencia de prensa que "no es fácil jugar contra este tipo de equipos", porque el Racing "se va a meter ahí y va a defender muy bien".

"Es un equipo que juega con sus armas: defender muy correctamente, que es una manera de jugar, y contraatacar. Saben lo que tienen y su grandísimo entrenador -el argentino Héctor Cúper- utiliza sus recursos de la mejor manera posible", ha añadido el técnico del Granada sobre el conjunto cántabro.

Fabri ha pedido a los suyos para el domingo "activar una buena defensa de contraataque, tratar de competir e intentar hacer cosas con la pelota".

Sobre los conflictos extradeportivos que vive el cuadro santanderino, el entrenador gallego ha explicado que "estos problemas en la mayoría de los casos sirven para unir al plantel y tirar para adelante" ya que no cree que "puedan obrar de forma negativa en un vestuario de Primera división".

Fabri se ha congratulado de contar con toda su plantilla para el choque y considera que "es positivo que el entrenador tenga más donde elegir".

El técnico del Granada no ocultó el incremento de la moral de los suyos tras vencer el pasado lunes al Sevilla, porque "las victorias alimentan los estados de ánimo positivos".