NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Oxígeno para Marcelino: Kanouté no se descarta

El malí sufre una fuerte sobrecarga y está pendiente de evolución

Rocío Guevara
Actualizado a
Oxígeno para Marcelino: Kanouté no se descarta

Marcelino dará mañana la lista para el partido de Mallorca y la principal duda es saber cuántos delanteros estarán en esa convocatoria. Negredo, tras jugar unos minutos en el Vicente Calderón y otro rato ante el Racing, se resintió de su lesión y los médicos no le dejarán volver hasta el partido ante el Athletic. Aprovechando el parón liguero, el delantero tendrá dos semanas por delante para recuperarse por completo.

Manu recibió ante el Granada un golpe en la rodilla y ayer salió al césped de la Ciudad Deportiva y trabajó en el gimnasio con sus compañeros. El jiennense se ha recuperado y estará disponible para jugar en Mallorca.

La clave la tiene Kanouté. El malí sólo jugó la primera parte ante los rojiblancos por unas molestias en los isquiotibiales. Ayer se sometió unas pruebas de imagen que descartaron una posible afectación fibrilar, pero sí revelan que el delantero tiene una fuerte sobrecarga que le hace ser duda. Pero no está descartado y el jugador quiere estar en Mallorca.

Paso al frente. Después de la derrota ante el Granada, la primera de la temporada, el Sevilla necesita una victoria que reafirme su buen arranque liguero y le permita marcharse al parón afianzado en la zona alta. Y para conseguirlo, necesita al máximo número de efectivos disponibles. El rival ya ha calificado el partido de final y sería importante contar con la presencia de Kanouté. Las horas juegan a favor del malí, pendiente de evolución.

Manu del Moral y Trochowski se recuperan y estarán en Mallorca

La plantilla se ejercitó ayer en el gimnasio y después, a pesar de la intensa lluvia, salió al césped de la Ciudad Deportiva para participar en una serie de rondas y jugar un partidillo. Buenas noticias para los sevillistas: Manu del Moral y Trochowski completaron sin problemas la sesión con el grupo. El jiennense ha superado sus molestias y es, de momento, el único delantero sano que tiene Marcelino para el próximo partido. Kanouté, Negredo y Perotti trabajaron al margen con los fisioterapeutas del club. En el caso del argentino, realizó ayer trabajo de campo por la mañana y el próximo lunes podría ejercitarse ya con el equipo. Por otra parte, los canteranos Salva y Julián participaron en este entrenamiento vespertino.