Cobeño
"Hay que preocuparse de nosotros, no de la Real"
El meta madrileño ha recuperado la titularidad y en el partido ante el Villarreal detuvo un penalti. Ahora piensa en la Real Sociedad, a quien, en su opinión, el Rayo vencerá si sigue la línea que mostró ante el Málaga.
¿Cómo se encuentra desde que ha vuelto a ser titular?
Mucho mejor. Cuando uno juega todo se ve de otra manera. Ahora hay que seguir trabajando para que el entrenador continúe confiando en mí.
Pues usted fue uno de los que se salvó en el partido ante el Villarreal, penalti parado incluído.
Fue una acción en la que tuve suerte. Yo tenía estudiada la forma en la que los lanza Rossi, pero estaba lesionado y fue Senna quien lo ejecutó y él no sabía cómo lo iba a hacer. Me la jugué y salió bien. La pena es que al final no sirviera para nada.
¿Qué pasó en ese partido?
Pues que no esperábamos que el Villarreal nos jugase tan atrás. Eso nos descolocó y nos precipitamos para llegar pronto al área. Nos enfrentamos a un equipo de Liga de Campeones, que tiene calidad, que se jugaba mucho después de varios resultados negativos y que posee desborde. Un equipo así te la lía en cualquier momento. Se juntó todo, porque nosotros tampoco estuvimos frescos, y perdimos. Fue más por demérito nuestro que por virtudes del contrario. Ya no hay solución y en lo que nos centramos en el próximo partido.
El del domingo ante la Real Sociedad.
Hemos de recobrar la línea que mostró el equipo en el último encuentro en casa. Ese, ante Málaga, en el que mostramos una buena imagen y que ganamos. Ahora con la Real hay que hacer lo mismo y volver a vencer, que es importante.
¿Cuáles son los puntos fuertes de la Real?
Que lucha y lo da todo. Vallecas es un campo pequeño y a ellos les irá bien para presionar. Pero lo que hay que preocuparse de nada más que de nosotros, de hacerlo bien.