"Es un partido para que todos estemos unidos en el campo"


¿Teme una reacción negativa del público si su equipo no comienza bien el partido?
No. Todos sabemos lo que nos jugamos ante un rival muy cualificado. Es un partido para estar todos unidos y lo único que me preocupa es lo que hagamos en el campo. Sabemos que va a ser difícil porque el Udinese está segundo en el campeonato italiano.
¿Es un alivio que no venga Di Natale?
Es un quebradero de cabeza menos porque es su máximo goleador, pero si atendemos a los partidos de Europa League, Di Natale ha participado poco.
¿Cómo está el caso Reyes?
No hay ningún caso Reyes. Tenemos 24 futbolistas y unas veces juegan unos y otras otros. Repito lo que dije en su momento, esperamos la mejor versión de Reyes y mientras tanto buscamos el mejor rendimiento colectivo.
¿Necesita Reyes más cariño que otros futbolistas?
Cada jugador tiene su forma de ser y en algunos casos necesitan un trato diferente, pero todos los entrenadores, todos, buscan el mejor rendimiento del grupo.
Noticias relacionadas
¿Qué le parece que el Villarreal quisiera fichar a Adrián y que el Atlético contestara que decidiría tras el partido contra el Zaragoza?
Es cierto que el Villarreal quería a Adrián, pero tengo que asegurar que nadie se ha dirigido a mí para tratar este asunto ni antes ni después de jugar con el Zaragoza.



