NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - UDINESE 0 | EUROPA LEAGUE

Manzano: "Adrián ha sido decisivo y me alegro por él"

"A un delantero se le mide por la efectividad ante el gol, pero que no marque no quiere decir que juegue mal. Hoy Adrián ha combinado las dos cosas".

Actualizado a

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras golear al Udinese en la liga Europa (4-0) que Adrián López, autor de los dos primeros tantos, fue decisivo en la victoria y que se alegra mucho por él.

"A un delantero se le mide por la efectividad ante el gol, pero que no marque no quiere decir que juegue mal. Hoy Adrián ha combinado las dos cosas, goles y buen juego y, aunque el mérito es de todo el equipo, ha sido el hombre decisivo y me alegro mucho por él", declaró el entrenador.

Sobre su efectividad goleadora, que no demostró con tanta efectividad en sus anteriores equipos, Manzano explicó que en el Deportivo jugaba como único delantero y que en el Atlético lo hace junto a otro "gran jugador" como Radamel Falcao. "Los espacios los aprovechan uno y otro". "Adrián está en la línea de tener una gran efectividad cara a puerta. Le auguramos un gran futuro".

El entrenador del Atlético reiteró que tiene un "gran equipo" a su disposición y que está seguro de que van a realizar una buena temporada. "Hay que sabe superar los baches, como el que tuvimos después del partido ante el Athletic de Bilbao. No se puede tirar todo por la borda porque salga un mal resultado. Hay que seguir en esta línea de trabajo".

"El Atlético ha disputado, con éste, diez partidos esta temporada en el Calderón y se han ganado siete y empatado tres, con tres 4-0", justificó Manzano. Sobre el parido ante el Udinese señaló que "no era un rival fácil ni cómodo" y que el Atlético "ha jugado un gran partido, borrándolo del campo".