RAYO | SANDOVAL

Sandoval se queja: "La sanción es desproporcionada"

"Mis palabras textuales fueron ''creo que esta sí es tarjeta amarilla'', y el cuarto árbitro me expulsó. Fue una amenaza constante. Cuando nos pitaron el penalti en contra no solté ni una sola palabra".

Sandoval se queja: "La sanción es desproporcionada"
Agencia de Noticias
Actualizado a

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, comentó hoy que la sanciónde dos partidos que le han impuesto por su expulsión frente al Villarreal "es desmesurada", y confió en que el Comité de Competición rebaje su sanción, puesto que el club va a recurrir. También dijo que "pago el precio de ser el técnico de un equipo pequeño".

"Es muy triste ser protagonista por eso, porque pienso que es una sanción un poco desajustada a lo que paso en el campo. El Comité de Competición tira de reglamento y no sabe lo que ocurrió; y está claro que el corta y pega me perjudicó", dijo.

"Mis palabras textuales fueron: "Creo que esta sí es tarjeta amarilla'', y el cuarto árbitro me expulsó. Fue una amenaza constante, y cuando nos pitaron el penalti en contra no solté ni una sola palabra porque se que si suelto una palabra me hubiera ido en ese momento", explicó.

El entrenador madrileño dijo confiar "en la justicia", y que su sanción se quede "en un partido"."El club va a recurrir porque mis protestas no fueron reiterada, me advirtieron pero en esa jugada estaba hablando con mis jugadores. Vino el árbitro y me dijo: no estés tan nervioso que a la próxima vas a la calle", señaló.

"Por eso sancionar a un entrenador es desmesurado, porque si uno mete el dedo en el ojo y le meten lo mismo que a mí, es que algo va mal, es desmesurado. Estoy pagando un peaje de ser un entrenador novato y de ser un equipo humilde que nos cuesta ganarnos todo muchísimo, demasiado castigo tuve con no afrontar los últimos 20 minutos", comentó.

Noticias relacionadas

Sandoval dijo que al ser expulsado tomó la decisión de irse a la grada y un aficionado de Villarreal le cedió un asiento. "Incluso su afición me respaldó diciéndome que no había hecho nada, pero bueno, es un partido pasado y de los errores se aprende, aunque creo que desde el primer minuto no caí bien al árbitro. Los árbitros estaban pendientes de mí y me tocó la china", afirmó.

"Siento no estar con mi afición ni con mi equipo este partido. Ahora toca esperar el recurso, aunque es su palabra contra la mía. Creo que se deben dar cuenta y meter dos partidos al entrenador del Rayo por esas palabras no sería justo", concluyó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados