Ángel volvió diez meses después: "Estoy muy feliz"
"Espero coger el ritmo y ponerme a la altura de mis compañeros. La sensaciones fueron buenas y ahora necesito sumar minutos para estar mejor", dijo el jugador.

El defensa canario Ángel López volvió a jugar tras diez meses de lesión y lo hizo con la alegría de volver a un terreno de juego y la tristeza por haber perdido ante el Manchester City por 0-3.
Ángel entró con el partido ya decidido en unos minutos que consideró muy especiales a pesar de que cuando saltó al terreno de juego, el partido ya estaba decidido.
"Espero coger el ritmo y ponerme a la altura de mis compañeros. La sensaciones fueron buenas y ahora necesito sumar minutos para estar mejor. Es de agradecer que después de tanto tiempo la gente se acuerde de mí. Quiero agradecer todo ese cariño y demostrar que soy un jugador que siempre lo ha dado todo por el Villarreal", dijo.
"Es una pena que tengamos a tantos lesionados. Me hubiera gustado jugar contra el Manchester City con toda la plantilla y seguro que hubiera sido otra cosa. Las lesiones entran dentro de este mundo y debemos superarlo entre todos", continuó.
Ángel piensa que es muy importante ganar al Espanyol el domingo en Barcelona para tener tranquilidad en el parón de dos semanas de la Liga.
Mario: "Es duro estar fuera tan pronto de Europa"
Mario Gaspar afirmó hoy que para todos es "duro" estar eliminados tan pronto en la Liga de Campeones, pero añadió que al equipo no le queda más que mirar hacia adelante y seguir.
"Además sabemos que va a ser difícil que nos metamos en la Liga Europa, pero vamos a luchar por conseguirlo mientras haya posibilidades. Va a ser un reto importante para el equipo", agregó.
Para Mario no es muy normal que un club tenga a ocho futbolistas lesionados. "Cualquier equipo del mundo nota esas bajas y nosotros no somos una excepción. Son cosas que pasan y hay que aceptarlas", agregó.
Noticias relacionadas
Respecto a la visita del domingo al Espanyol, Mario dijo que los que jueguen irán "a tope para rascar algo en un campo muy complicado", sin olvidar que el Villarreal es un equipo de Liga de Campeones y que la exigencia es máxima.
"Estamos convencidos de que si hacemos las cosas bien podemos salir de ahí abajo e incluso engancharnos con la parte de arriba con dos o tres victorias seguidas", indicó Mario, quien se mostró en lo personal "contento" por poder volver a jugar y a aportar al equipo.



