NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Labaka apunta al once ante la Real, su exequipo

Koke podría ser la otra novedad en la delantera.

Actualizado a
<b>PRECEDENTE. </b>Labaka, en el partido ante el Levante, el único que ha disputado con el Rayo.
macario muñoz

José Ramón Sandoval tendrá que hacer obligatoriamente dos cambios en el once inicial del Rayo que el domingo (18:00 horas, Canal+ Liga 2/PPV) se enfrente a la Real Sociedad en el estadio de Vallecas. Uno es debido a que Arribas será sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas al haber visto la quinta en el choque frente al Villarreal el sábado pasado. La otra la propicia la lesión de Tamudo, a quien una microrrotura de fibras le tendrá de baja durante un periodo de entre tres y cuatro semanas.

Todo apunta a que Labaka será el elegido para ocupar la plaza que deja libre el central madrileño, mientras que Koke es quien más opciones tiene para ser la referencia del Rayo en el ataque ante la ausencia del delantero de Santa Coloma.

Labaka se enfrentaría así al equipo en el que se ha formado y en el que permaneció hasta el verano pasado. Hasta ahora, el defensa tan sólo ha disputado 45 minutos como jugador del Rayo. Fue en el primer tiempo del partido que el equipo vallecano disputó ante el Levante en su estadio.

Koke sí que ha entrado últimamente con mayor frecuencia en los planes de Sandoval (ha participado en los tres últimos partidos e incluso ha marcado un gol de penalti), aunque ésta sería la primera vez en la temporada en la que el malagueño formaría parte del equipo titular.

Por otra parte, el seleccionador de Montenegro, Branko Brnovic, ha incluido a Andrija Delibasic en la convocatoria para la repesca de clasificación con vistas a la fase final de la Eurocopa de 2012 en la que esta selección se enfrentará a la de la República Checa los días 11 y 15 de este mes. Eso significa que el delantero podría tener que marcharse antes de que el Rayo dispute el domingo el partido ante la Real Sociedad, si bien el montenegrino se ha caído de las dos últimas convocatorias de Sandoval.