Borja Valero: "Todo el mundo ha dado la cara"

VILLARREAL 0 - CITY 3 | LIGA DE CAMPEONES

Borja Valero: "Todo el mundo ha dado la cara"

"Creo que no se nos puede recriminar nada. Todos, los que juegan poco o los que están en el filial han hecho lo que debían hacer", agregó.

El centrocampista del Villarreal Borja Valero afirmó tras la derrota de su equipo en casa ante el Manchester City por 0-3 que todos los integrantes de la plantilla dieron la cara.

"Creo que no se nos puede recriminar nada. Todos, los que juegan poco o los que están en el filial han hecho lo que debían hacer", agregó el centrocampista del Villarreal. Valero no justificó la derrota en el penalti que le fue señalado a su equipo instantes antes del descanso y que supuso el 0-2. "Yo no lo vi claro, pero ahí no estuvo la clave del partido. Ellos son un equipo muy potente y nosotros hemos hecho que hemos podido", agregó.

El jugador del Villarreal admitió que ahora el objetivo pasa por tratar de aprovechar las escasas posibilidades existentes para disputar la Liga Europa. "Mientras hay vida hay esperanza y aunque el objetivo es complicado, vamos a tratar de alcanzarlo", concluyó el jugador del Villarreal.