NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético-Udinese

Diego Ribas: "No se pueden escapar los tres puntos"

El mediapunta brasileño habló del partido de mañana ante el Udinese y reconoció: "Es muy difícil hacer goles al Udinese", aunque asegura que tras la última victoria están más alegres.

Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid Diego Ribas mostró este miércoles su ambición de cara al partido que disputará el conjunto rojiblanco este jueves ante el Udinese y correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de la Europa League, un partido en el que no pueden "dejar escapar los tres puntos", por lo que tendrán que estar "concentrados" durante los "90 minutos".

"Tenemos que tener la máxima concentración durante los 90 minutos, no podemos dejar escapar los tres puntos. Hicimos un buen partido en Italia pero mañana tenemos que jugar bien, estar concentrados y cuando tengamos oportunidades, que siempre es complicado frente a equipos italianos, tenemos que convertirlas", confirmó en rueda de prensa.

El brasileño destacó la importante victoria en el último partido de liga ante el Zaragoza. "Fue muy importante que estuviéramos unidos todo el tiempo. En el fútbol la victoria cambia todo y en este caso ayuda para que se pueda trabajar en un ambiente mejor. Tras el último partido nosotros estamos más alegres porque jugamos bien y ganamos. Ahora queremos seguir así para coger más confianza de cara al próximo partido", comentó.

Además, aclaró que no está más motivado por jugar ante un equipo italiano, sino por jugar en el club colchonero. "Tengo una motivación muy grande por jugar en el Atlético de Madrid. Yo jugué en la Juventus que es un gran club pero ahora estoy aquí en otro gran equipo. Mi motivación viene por poder estar en un equipo como el Atlético", explicó.

Por último, destacó el buen nivel defensivo del Udinese. "Es muy difícil hacer goles al Udinese porque seguro que tendremos pocas ocasiones. Por eso tendremos que estar concentrados para hacer goles. Es un equipo que defiende muy bien y que te deja controlar el partido pero cuando salen y tienen la ocasión de hacer goles lo hacen muy bien", confesó.