Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 8.547

M. Verstappen

Red_bull

3 a 9.847

L. Hamilton

Mercedes

14 a 1 vuelta(s)

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Cobeño: "Hay que olvidar el mal partido ante el Villarreal"

Rayo Vallecano | Liga BBVA

Cobeño: "Hay que olvidar el mal partido ante el Villarreal"

"Se juntó todo y perdimos. Jugamos un partido malo y hay que olvidarlo lo antes posible", dijo el portero. En el entrenamiento de hoy, Raúl Bravo ya toca balón y Dani Giménez se retira.

David Cobeño, guardameta del Rayo Vallecano, afirmó que el último encuentro liguero del equipo frente al Villarreal "fue malo", puesto que el conjunto madrileño "no estuvo fresco", y aseguró que ese partido, que acabó con derrota 2-0, "hay que olvidarlo cuanto antes".

"Jugamos contra un equipo europeo, de Liga de Campeones, que tiene calidad y que se jugaba mucho después de varios resultados negativos. Se juntó todo y perdimos", dijo el portero en una entrevista a la web oficial del Rayo.

"Jugamos un partido malo y hay que olvidarlo lo antes posible. El equipo no estuvo fresco, pero ha sido sólo un partido en una semana en la que ganamos otros dos (Real Betis y Málaga) y ahora hay que pensar en el siguiente".

En ese último partido disputado en El Madrigal, Cobeño paró un penalti a lanzamiento de Marcos Senna, cuando los rayistas perdían por la mínima, siendo la primera pena máxima que un guardameta del Rayo detiene en Primera desde hace nueve años.

"Fue una acción más del partido. La pena es que al final no sirviera para nada. Rompí la racha de tantos años, pero espero que no tengamos que parar muchos más", señaló el portero, que dijo que ahora mismo solo tienen la mente puesta en su próximo rival, la Real Sociedad.

"Estamos pensando ya en el siguiente partido en casa, que es donde tenemos que hacernos fuertes. La semana pasada sacamos seis puntos de nueve ante equipos fuertes y ahora tenemos que intentar seguir así, porque creo que las sensaciones del equipo son buenas", concluyó.

Raúl Bravo ya toca balón y Dani Giménez se retira con un golpe

El Rayo Vallecano regresó este miércoles al trabajo después de un día de descanso, con la novedad del defensa Raúl Bravo, que comenzó a tocar balón dando síntomas de mejora de sus molestias musculares, mientras que el portero Dani Giménez se retiró antes de concluir la sesión a causa de un fuerte golpe.

El defensa valenciano, que no juega en liga desde el pasado 21 de septiembre a causa de una microrrotura en el abductor primero y a unas molestias musculares posteriormente, comenzó a tocar balón en la sesión que José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dirigió a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

El entrenador madrileño contó con las ausencias de los lesionados Pedro Botelho, que se recupera de unas molestias en el pubis, y de Raúl Tamudo, que trabajó en el gimnasio.

A un ritmo menor que el resto de sus compañeros se ejercitó el central Alejandro Arribas, que no jugará el próximo encuentro frente a la Real Sociedad por acumulación de amarillas.

El portero Dani Giménez tuvo que retirarse antes de concluir la sesión a consecuencia de un golpe sufrido durante el entrenamiento.

Para completar la sesión Sandoval llamó a los canteranos Villarejo, Diego Benito, Leo, Diamanka, Ismael Gil y Guille, portero del conjunto Juvenil.