Fútbol Internacional | EEUU
Donovan cree que Beckham seguirá en los Galaxy
El capitán del equipo angelino aseguró que toda la plantilla está convencida que el inglés se quedará en el club estadounidense más allá de noviembre, que es cuando expira su contrato.
El capitán de Los Ángeles Galaxy, Landon Donovan, aseguró que los jugadores del equipo están convencidos de que David Beckham continuará en el club después de que su contrato termine a final de noviembre y a pesar de los rumores que hablan de un posible retorno del exmadridista a Europa.
"Todos nosotros asumimos que volverá a estar con nosotros. Sé que no hay nada dicho, ni nada oficial, pero creo que él está a gusto aquí, al igual que su familia, y ha sido sin duda nuestro mejor jugador durante toda la temporada", dijo Donovan en declaraciones a la emisora de radio 'AM 570'.
El contrato de cinco años que el inglés firmó con los Galaxy expira a final de la actual campaña, y se están empezando a escuchar rumores de que varios clubes ingleses, además del París Saint Germain francés, estarían interesados en fichar al centrocampista.
Por su parte, los dueños del equipo americano indicaron que se realizará un nuevo contrato al jugador de 36 años, que ha mantenido sus intenciones en secreto hasta ahora y se niega a hablar de su futuro hasta que no termine la temporada de fútbol en Estados Unidos.
Beckham quiere volver a la selección inglesa
Por otro lado, el exjugador de Manchester United y Real Madrid no pierde la esperanza de volver a jugar con la selección nacional inglesa, después de que su última aparición con el combinado que dirige Fabio Capello date de octubre de 2009, en el partido frente a Bielorrusia.
Beckham, que ha jugado 115 partidos como internacional, no está esperando a retirarse cuando su contrato con los Galaxy acabe a final de mes y sigue esperando una nueva llamada de su seleccionador para poder volver a disputar un encuentro con Inglaterra.
"Estoy jugando bien, sigo en forma y no me he retirado del fútbol internacional. Si hay jugadores lesionados y soy necesario estoy disponible", dijo Beckham, que afirmó que "desea" jugar con la selección otra vez y confía en que lo hará.