NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cacereño

El Cacereño regresa a la senda de la victoria

El equipo rompe una racha de siete partidos sin ganar

Área 11
<b>OPTIMISMO. </b>El Cacereño ha vuelto a saborear el triunfo tras vencer al Polideportivo Ejido.

Siete jornadas llevaba sin ganar el Cacereño, que el domingo logró el segundo triunfo de la temporada y logró aliviar la tensión que arrastraba en estos dos últimos meses y que le habían llevado a una incómoda situación en la parte baja de la tabla. Además, los tres puntos los logró ante un rival directo como el Polideportivo Ejido y ahora el equipo extremeño respira un poco más con una pequeña ventaja de dos puntos sobre la zona de descenso. No resultó sin embargo tranquila la jornada para los espectadores que acudieron al Príncipe Felipe y que vieron como el equipo rival se adelantaba por dos veces en el marcador. Pero esta vez el Cacereño no sólo equilibró el partido en esas dos ocasiones sino que hizo el tanto que sería definitivo a través de un penalti transformado por Santi Villa que le daría los tres puntos a los de Pedro Pablo Braojos. Villa, con los dos goles anotados el domingo, se erige en el máximo goleador del equipo.

Braojos, satisfecho

Pedro Pablo Braojos, entrenador del Cacereño, se mostró muy orgulloso del trabajo de sus jugadores para sacar el partido adelante. "Hemos ganado porque los jugadores han querido y han demostrado que están muy concienciados. Lo más importante es que el equipo nunca ha bajado los brazos y que se supo sobreponer a los dos errores defensivos que tuvimos. Tenemos que seguir en esta línea y convencer a nuestra afición de que somos un buen equipo y de queremos ganar cada partido". Con respecto a los abucheos de la afición en el intermedio, el técnico cacereño no se sintió molesto. "Yo no tengo nada que demostrar, aunque puedo entender que la afición esté desencantada, pero estamos trabajando para que cambie ese punto de vista".

Y es que el futuro del técnico estaba condicionado al resultado que obtuviera ante el Polideportivo Ejido, ya que una derrota le habría puesto al borde de la destitución. Ahora, fuera de los puestos de descenso, queda por ver si la recuperación del Cacereño se hace tangible en las próximas jornadas.