Liga de Campeones | Villarreal

La maldición de las lesiones deja en cuadro al Villarreal

Ayer cayó Zapata, cinco semanas

<b>EL ÚLTIMO. </b>Zapata se retiró ayer del entrenamiento tras lesionarse.
Javier Mata
Actualizado a

Como si de una maldición se tratara, el vestuario del Villarreal ha visto cómo han ido cayendo sus jugadores. En sólo una semana seis han sido los que se han lesionado. Y lo peor es que la mitad de ellos lo han hecho de gravedad. Así, desde que el jueves se confirmara la lesión de Giuseppe Rossi, una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, las lesiones se han ido produciendo en cascada.

A la mala noticia del adiós del italiano a la temporada se sumaba el mes y medio de lesión de Cani, que el sábado pasado se lesionó también en su rodilla con una distensión. Y ayer, cuando las lesiones de rodilla parecían ya con el cupo cubierto, caía el colombiano Cristian Zapata, quien copió a Cani al sufrir la misma lesión que el centrocampista aragonés. Una distensión en la rodilla derecha, concretamente en el ligamento interno y otras cinco semanas de ausencia. A estos se suman las tres semanas para Senna por un distensión muscular y la semana que descansará Marcos Ruben, con otra molestia en el aductor. Además, Camuñas está a la espera de que le confirmen el grado de su lesión ya que se sometió ayer a unas pruebas y a todos estos hay que sumar al brasileño Nilmar, que con un quiste en su rodilla, no volvería hasta finales de diciembre o principios de enero.

Noticias relacionadas

Varios nombres para refuerzos

La plaga de lesiones que está sufriendo el Villarreal hace que el club deba reforzarse en el mercado de invierno. Y ya podrían estar en busca de refuerzos. El croata Ivica Olic ha sido el primero en sonar. El delantero del Bayern Múnich no está jugando en su equipo y ya ha anunciado que si esto sigue así, buscará minutos. A éste, además, también se le ha sumado el rumor sobre el delantero del PSV Eindhoven, Toivonen. Y en las últimas horas salió el nombre de Adrián, del Atlético de Madrid, aunque no le dejan salir.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados