NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Valencia 3 - Bayern Leverkusen 1

Emery: "Son tres puntos que invitan al optimismo"

"Fue un partido difícil que se nos complicó aún más con la lesión de Banega, porque últimamente hemos venido teniendo bastante dependencia de él", añadió el técnico.

Actualizado a

El entrenador del Valencia Unai Emery valoró la victoria lograda por su equipo en Mestalla ante el Bayern Leverkusen por tres goles a uno, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y reconoció que se tratan de "tres puntos muy importantes que además nos permiten ganar el golaverage a nuestro rival de hoy".

"Fue un partido difícil que se nos complicó aún más con la lesión de Banega, porque últimamente hemos venido teniendo bastante dependencia de él. Con Banega el equipo transmitió mucho y sin él nos ha costado asentarnos". Sobre la dolencia que obligó al jugador a abandonar el terreno de juego en el minuto 23 de partido, Emery señaló que "en principio hablan de un esguince".

"Son tres puntos que invitan al optimismo. El próximo partido será otra final. Sabemos que, aún estando por detrás, tenemos serias opciones", señaló el técnico acerca de las posibilidadees de clasificación de su equipo para la siguiente ronda del torneo.

"Ahora tenemos que pensar en la Liga, que es la que nos dará Champions de nuevo para la próxima temporada. Tenemos un partido muy complicado, el derbi más dificil de los ultimos años", añadió el entrenador, que también aprovechó la ocasión para asegurar que "la afición está con el equipo y quiere disfrutar con él.