Liga de Campeones | Valencia 3 - Bayern Leverkusen 1

Diego Alves: "Había que ganar este partido sí o sí"

"La victoria es un paso más. Además hemos conseguido una ventaja con el Leverkusen que va a ser muy importante. Es una victoria importantísima", aseguró el portero brasileño.

Actualizado a

El portero del Valencia Diego Alves se mostró feliz tras la victoria conseguida por su equipo ante el Bayern Leverkusen en Mestalla por tres goles a uno en la cuarta jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

"La victoria es un paso más. Además hemos conseguido una ventaja con el Leverkusen que va a ser muy importante. Es una victoria importantísima", aseguró el brasileño. "Ahora tenemos que seguir trabajando para el próximo partido de Liga y luego para el partido del Genk".

Sobre la lesión de Banega y el bajón experimentado por el equipo tras su lesión dijo que "Banega es un jugador de mucha calidad y es muy importante porque aguanta mucho el balón, pero al final Tino ha hecho un partido muy important. Al final hemos podido celebrar la victoria todos juntos. Había que ganar sí o sí".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados