NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona champions league

Alves vio la tarjeta amarilla y no podrá jugar ante el Milán

Schörgenhofer se la mostró en el minuto 48 del partido ante el Viktoria por una zancadilla a Kolar. Guardiola mostró su contrariedad. En Milán se ventilará la primera plaza del grupo.

Actualizado a

Daniel Alves no podrá jugar frente al Milán el próximo 23 de noviembre porque hoy vio su tercera tarjeta amarilla y el Comité de Control y Disciplina de la UEFA le suspenderá por un partido. El colegiado del encuentro, el alemán Schörgenhofer, interpretó que era merecedora de amonestación una zancadilla del brasileño sobre Kolar en el minuto 48 del partido que el Barça disputó hoy en Praga frente al Viktoria Plzen.

Se había especulado en la víspera en que Pep Guardiola podía reservar al brasileño para evitar, precisamente, esa tarjeta, pero finalmente le alineó. Los gestos de contrariedad del técnico tras ver como mostraban la cartulina amarilla al brasileño demuestran el alcance del contratiempo. Presumiblemente, Barça y Milán se disputarán en San Siro la primera plaza del grupo, que da derecho a jugar en casa la vuelta de los octavos de final. Los azulgrana llegarán allí con dos puntos de ventaja.