LIGA DE CAMPEONES | BENZEMA

"Mañana el ambiente será caliente como siempre aquí"

El francés ha reconocido que jugar contra el Lyon siempre es complicado: "Siempre se crecen en casa y sacan partidazos contra el Real Madrid. Intentaremos cambiar el curso de la historia".

Karim Benzema
Actualizado a

Karim Benzema ha hablado en la rueda de prensa previa antes de enfrentarse de nuevo a su ex equipo, el Lyon. El delantero francés asegura que, a pesar de llevar ya tres años en el club blanco, será un partido diferente: "Siempre es especial para mi regresar a Lyon porque fue mi equipo desde pequeñito y siempre es especial, mañana será un partido muy importante no solo para mi y ojalá que ganemos este partido".

Benzema, que ha sido nominado como candidato al Balón de Oro 2011, recuerda que el conjunto francés siempre pone muchisimas dificultades en el terreno de juego cuando juega contra el Real Madrid. "Siempre ha sacado partidazos en el pasado contra el Madrid, el año pasado por lo menos nos llevamos el empate y ahora vamos a intentar cambiar el curso de la historia y ganar, es lo que espero que suceda mañana pero será un ambiente caliente como siempre lo ha sido y el Lyon siempre se crece en Madrid en casa".

Noticias relacionadas

Preguntado acerca de si será titular o no mañana, el delantero galo dijo que "no sé si saldré de titular. En el último período he progresado y me alegra, quiero seguir así porque es un gran club". En cuanto al hecho de que este año se esté hablando de un 'plan anti Benzema' por parte del Lyon, Karim le resta importancia: "Creo que sobre el papel cuando miramos hay muchos nombres, muchas personalidades en el Madrid: Ronaldo, Di María, Özil... será un partido difícil y apretado, queremos entrar bien en el partido y el Lyon también va a buscar el gol, tenemos que buscar la victoria. Que se me considere como arma número uno... aquí la gente me conoce pero yo quiero sorprenderles a todos".

Para Benzema, será un partido especial porque "tengo a toda mi familia y amigos aquí, mañana será un partido muy importante y voy a trabajar en el campo para ganar". Por último, el francés fue preguntado acerca de las diferencias entre el Lyon de este año y el de la pasada temporada: "Creo que el equipo no ha cambiado tanto, pero ha cambiado el entrenador, con él ha llegado una nueva filosofía y ahora producen más juego, tienen mucho nivel de juego en Liga de Campeones".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados