Liga BBVA | Espanyol
Márquez trabaja al margen por molestias en el tobillo
El centrocampista del Espanyol no se entrenó junto al resto de sus compañeros por culpa del fuerte golpe que recibió en su tobillo izquierdo en el encuentro del pasado jueves ante el Betis.
Javi Márquez, centrocampista del RCD Espanyol, se ha ejercitado al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva por molestias en el tobillo izquierdo, en el que sufrió un fuerte golpe en el partido ante el Betis del pasado jueves en Cornellá-El Prat.
Los médicos estudiarán su evolución diaria, pero, por el momento, es duda para el próximo encuentro ante el Villarreal de este domingo. El tobillo izquierdo le causó muchos problemas la temporada pasada y el técnico, Mauricio Pochettino, ha expresado su preocupación por este asunto.
Por otra parte, el centrocampista Romaric evoluciona correctamente de la hinchazón del ojo derecho que le produjo un balonazo ante el Málaga. El marfileño se ha sometido a varias pruebas que han determinado que ha recuperado totalmente la visión y se ejercitará los próximos días con el grupo.
El delantero Walter Pandiani, finalmente, ha realizado trabajo diferenciado en el gimnasio. Es habitual que el punta uruguayo se ejercite al margen en la primera sesión semanal. Al equipo le espera mañana una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada para aficionados y prensa.