NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Mathijsen: "El Betis querrá romper las estadísticas"

El central, internacional con Holanda, no se fía del próximo rival del conjunto malaguista y avisa que "ganar o perder un partido no te asegura el resultado del siguiente choque".

Actualizado a
Mathijsen: "El Betis querrá romper las estadísticas"
Mariano Pozo

El defensa holandés del Málaga Joris Mathijsen ha dicho hoy que el Betis, rival el próximo sábado, en la capital andaluza, "querrá romper las estadísticas" negativas con el equipo malagueño.

El Betis "está pasando una mala racha de derrotas (seis)" ha comentado Mathijsen. "Ganar o perder un partido no te asegura el resultado del siguiente ya que las estadísticas están para romperse y el equipo bético querrá hacerlo contra el Málaga", ha dicho.

Mathijsen, en su comparecencia hoy ante los medios de comunicación, se ha referido a su compatriota y compañero, el delantero Ruud Van Nistelrooy, que ahora tiene menos protagonismo. "A todos nos gusta jugar y él se siente bien porque es un luchador. Siempre hace goles y los seguirá haciendo", ha agregado.

Mathijsen se ha referido también a su compañero en el centro de la defensa, el argentino Martín Demichelis, y ha subrayado que está "mejorando cada semana" y que "jugar con Martín es algo bueno". Por otra parte, el Málaga y el Córdoba disputarán el próximo 9 de noviembre un encuentro amistoso en el Arcángel, debido al parón que habrá esa semana en Primera División por los compromisos internacionales.

El club malagueño participará en este encuentro amistoso de forma desinteresada, con el objetivo de apoyar económicamente a la entidad cordobesa, que es la única beneficiaria de la explotación del encuentro.