Plaza Mayor

<b>La Liga se calienta</b> Se llama Vivi Figueredo, es paraguaya, y su alegría incontenible se debe al liderato del Real Madrid, el equipo de sus amores. La otra razón de la calorina es la chimenea, del tamaño de la sala de máquinas del Titanic. Larissa Riquelme ya tiene competencia. Y Paraguay, cantera.
Actualizado a

Líder silencioso

Sin hacer ruido (excesivo) y sin quejarse de los árbitros (demasiado), el Real Madrid se ha puesto líder de la Liga. Las razones del éxito son varias y se resumen en una: Mou lo tenía todo planeado. La lesión de Carvalho, la reubicación de Ramos, la resurrección de Kaká y la amigable alternancia de Higuaín y Benzema, perro y gato. Para que luego digan que la suerte influye en este juego. Habladurías.

Messi o Neymar

Embutido en un jersey azul segunda piel al que sólo le faltaba la S de Superpep, Guardiola hizo la pasada semana una encendida defensa de Messi. Tan encendida, que le situó por delante de Pelé, Di Stéfano y Maradona. Leo le correspondió el sábado con tres goles y, la verdad, nos pareció poco. Neymar, que de momento sólo se parece Neymar, metió cuatro. Con cresta y sin abuela.

Malvados medios

Víctor Valdés y su bella esposa son los protagonistas de la revista DT en noviembre. El reportaje es tórrido e incluye los clásicos del género: ducha con pantalones, pajaritas sin ellos, tacones de aguja y profusión de prendas sensuales. O sea: un matrimonio clásico. En cuanto Messi sea portada de Muscle & Fitness y Pep de Más allá podremos decir que los medios han devorado al Barça. Falta poco.

Perdió el Levante

Fue la noticia de la jornada: el Levante United perdió en el Reyno de Mendilibar. Pero que nadie se inquiete. Hay quien asegura que JIM ha cedido el liderato al Madrid para que le abra pista. Su idea es aprovechar el rebufo y adelantarle en la última curva. ¿Se imaginan? Se agotaría el papel. El higiénico y el del NY Times.

Hechos prodigiosos

Fue un fin de semana para el recuerdo. Y no sólo por la derrota del Levante. Venció el Racing, goleó el Atlético, marcó Adrián (¡dos¡), Raúl anotó con una extremidad inédita (la mano), Sergio García ganó en Valderrama y Rosell le sacó cuatro millones a una avioneta que había costado un dólar. Eso dice la Folha de Sao Paulo. Si el negocio se confirma, Laporta quedará como Pocoyó y los uzbekos como Teletubbies. Criaturitas.

Ecclestone, 81

Bernie Ecclestone ha cumplido 81 años, cuatro menos que la Duquesa de Alba. No diremos que su aspecto es envidiable (mitad Fofó, mitad Tejure), pero hay que admitir que se conserva bien, intacta la pelvis. Se confirma que los feos envejecen mejor, ya que el tiempo tiene poco que estropear. El dinero también ayuda. Incluso los divorcios multimillonarios que te dejan firme. Así anda él.

Injusticia ACB

La ACB se ha propuesto minar los cimientos del nuevo Madrid de basket. Primero no permite que Rudy luzca su nombre de pila en la espalda y luego obliga a Ibaka a jugar con camiseta. No hay derecho. Si te llamas Rudy y te gritan Fernández lo normal es levantar los brazos y esperar el arresto. Si tienes los abdominales como el ladrillo visto lo lógico es que te los vean. Lo dicho: Portelato cruel.

Noche de brujas

Por cierto, esta noche es Halloween, una fiesta muy divertida (dicen). Los jóvenes se visten de zombis y los niños piden dinero o caramelos. Hasta aquí nada nuevo. Lo excepcional es que las brujas coincidirán con el Sevilla-Granada. El partido ganará (en terror) si Marcelino se disfraza de calabaza y Fabri de Fabri. Anímense.

La frase

Noticias relacionadas

Cúper: "Todavía no he dado con la tecla"

Con ustedes, un pianista sincero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados