NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MARCELINO

"La diferencia ha sido el acierto de un equipo y otro"

El entrenador del Sevilla ha comentado, tras sufrir la primera derrota en la presente Liga, que en este partido "la diferencia ha estado en el acierto que ha tenido un equipo y otro".

Actualizado a

El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha comentado, tras sufrir ante el Granada (1-2) la primera derrota en la presente Liga, que en este partido "la diferencia ha estado en el acierto que ha tenido un equipo y otro".

"Creo que empezamos el primer tiempo francamente bien, marcamos muy rápidos y pudo llegar el segundo, pero a partir del minuto quince perdimos muchas veces el balón. En el segundo tiempo tuvimos múltiples ocasiones, un dominio absoluto, pero en el fútbol tienes muchas ocasiones y no la materializas y después el rival se aprovechó de un rechace en una situación puntual. Además, el portero del Granada, Roberto, ha estado magnífico", ha argumentado el asturiano.

Marcelino ha añadido que "los goles son los que determinan las victorias" y que hoy el Sevilla, por ocasiones, debió ganar y no lo hizo. El entrenador sevillista ha reconocido que los partidos "ante el Racing y el Granada se deberían haber ganado, pero "el fútbol es así", y también ha destacado el "esfuerzo y trabajo del equipo".

Marcelino, que ha explicado que el delantero malí Frederic Kanouté se quedó en el vestuario en el descanso "por una sobrecarga" muscular, ha destacado que "un resultado no modifica en absoluto" su forma de pensar y que "la primera derrota ha llegado tras diez partidos y el equipo está en la parte alta de la tabla".