Valle del Kas 22 años de Madridismo " verdadero"

Valle del Kas 22 años de Madridismo " verdadero"

Valle del Kas 22 años de Madridismo " verdadero"

Manuel López

La Peña Madridista del Valle del KAS demostró que se pueden cumplir 22 años abrazados al madridismo y entusiasmarse como si de unos chiquillos se tratara

La Peña Madridista del Valle del KAS demostró que se pueden cumplir 22 años abrazados al madridismo y entusiasmarse como si de unos chiquillos se tratara. Los Salones Restaurante La Cepa, de la localidad madrileña de Santa Eugenia, ejercieron de improvisado local de reunión para semejante evento que congregó a centenares de madridistas y a dos invitados muy especiales, José Luís Peinado que ejerció de representante del club madridista, y D. Antonio Ruiz como amigo fiel de la Peña Vallecana.

El acto destiló madridismo por los cuatro costados. No era para menos, pues no todos los días una peña tiene el honor de cumplir su XXII aniversario. El lema de la peña es latente y público para cualquiera que quiera saberlo: "amor a un equipo de leyenda, orgullo de España y del mundo entero, y con las alforjas bien cargadas de ilusión". Ahí queda eso. Madridismo por los cuatro costados.

La Peña Madridista Valle del KAS tomó forma de manera oficial en la localidad Madrileña de Vallekas. Desde entonces y hasta el día de hoy, muchas han sido las vicisitudes, muchas las personas que dedicaron su tiempo y su esfuerzo para mantener viva la ilusión que ha sido transmitida de generación en generación. El acto, por ende, también tuvo ese carácter reivindicativo para todas ellas.

La importancia de este aniversario tan especial congregó, además, a muchas peñas amigas que no quisieron perderse el evento. Allí estuvieron las peñas Madridistas acompañando a la junta directiva en este acto de su 22 aniversario y dando calor a este aniversario, celebrado por todo lo alto.

As.com quiere agradecerle a la Peña Madridista Valle del KAS la atención dispensada en todo momento y, como no podía ser de otra forma, desearle un Feliz Cumpleaños cargado de éxitos, títulos y festejos