Segunda B | Leganés-Castilla
La versión B del Castilla contra un Lega en apuros
El filial baja a domicilio. El descenso amenaza a los pepineros
Al Castilla le toca subirse otra vez al autobús y es ahí cuando entran ciertas dudas. El filial se sale en el Di Stéfano, pero cuando le toca jugar fuera las cosas no terminan de salir. "Es lo que tiene ser un equipo tan joven. No todo es positivo", argumentan desde la casa blanca. Por ahora esta es la asignatura pendiente y el siguiente examen es en Butarque.
Con bastantes más suspensos se presenta el Leganés, que empezó como aspirante a todo y ahora siente la amenaza de entrar en descenso. Y toda la presión para Miguel Álvarez, en la cuerda floja. Un pinchazo en el derbi pondría en duda su continuidad, aunque este año parece que la directiva tiene más paciencia. Hoy recupera a dos pilares como Iván Díaz y Rubén Navarro, aunque es baja Chupe.
Bajas.
Más complicado lo tiene Toril para armar el once: Mejías estuvo anoche en Anoeta, Nacho está sancionado y Morata y Mandi, lesionados. Así, en defensa entrarán Iván o Mendes. En ataque, el tridente esta vez lo formarán Joselu, Óscar Plano y Jesé, escoltados desde la derecha por Juanfran. Leganés y Castilla tienen sus apuros, pero ganando pueden cerrar una herida.