NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | NÀSTIC

Oliva, destituido como entrenador del Nàstic

El Consejo de Administración ha anunciado la destitución del director deportivo, Josep Maria Nogués, y del entrenador, Juan Carlos Oliva. Además, el Consejo se marchará en diciembre.

Actualizado a
Oliva, destituido como entrenador del Nàstic
RODOLFO MOLINA

El Consejo de Administración del Nàstic ha anunciado la destitución del director deportivo del club, Josep Maria Nogués, así como del entrenador, Juan Carlos Oliva, y su ayudante, Ismael Mariani.

Además, los miembros del Consejo, "en bloque, han tomado la decisión de presentar su dimisión el próximo 13 de diciembre, cuando se celebrará la Junta General de Accionistas". Tras al derrota ante el Barcelona B, el equipo de Tarragona es colista, con apenas cuatro puntos, conseguidos en cuatro empates, en las once jornadas disputadas, ya que todavía no ha sumado ninguna victoria.

Por ello, el Consejo de Administración "se ha reunido para tratar la situación de la entidad tras los resultados de este inicio de campaña" y "fruto de estos" se ha tomado la decisión mencionada de "rescindir los contratos del director deportivo, entrenador y el segundo entrenador".

Igualmente, los miembros del Consejo se marcharán en diciembre, pero, "por una cuestión de responsabilidad y por el bien de la entidad, han decidido ejercer sus cargos hasta la fecha establecida del 13 de diciembre".