calcio | cassano

Cassano mejora pero seguirá ingresado en Milán

El delantero italiano jugó en el tramo final del partido pero después sufrió problemas de visión, habla y movilidad. Permanecerá ingresado aunque ha recuperado el habla y la visión.

<strong>CASSANO.</strong>
Actualizado a

Antonio Cassano, delantero del Milán que tuvo un breve y poco trascendente paso por el Real Madrid, ha tenido que ser hospitalizado ya que se sintió enfermo después del viaje de regreso desde Roma a Milán de su equipo, que ganó al de Luis Enrique en la jornada de ayer sábado del Calcio. El Milán emitió un escueto comunicado confirmando esta información y que el jugador se sintió mal coincidiendo con la llegada del equipo al aeropuerto de Malpensa.

Noticias relacionadas

Al parecer y nada más aterrizar la expedición del equipo lombardo, Cassano se sintió cansado y a continuación tuvo problemas de habla, visión y movilidad. Según ha confirmado el médico del Milán, se recuperó y pasó la noche en su domicilio pero en la mañana de hoy domingo se han reproducido los síntomas y ha sido trasladado al hospital Policlínico de Milán. Las palabras del médico del club no son demasiado tranquilizadoras: "Antonio no está bien. Vamos a seguir investigando".

Cassano estará al menos una noche más en el hospital mientras se le hacen nuevas pruebas, aunque su estado de salud ha mejorado y ya ha recuperado el habla y la visión. Las pruebas efectuadas hasta ahora no han reflejado ningún resultado concluyente y preocupa mucho la posibilidad de que pueda haber daño neurológico. El efecto de un virus es otra de las hipótesis sobre las que se trabaja. Ahora, y según su representante, Cassano ha recuperado la palabra y empieza a coordinar de forma normal sus movimientos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados