NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | HOLANDA

Twente y PSV empatan y benefician al AZ Alkmaar

El Twente, tercero, y el PSV, segundo, empataron en el encuentro de la undécima jornada, y beneficiaron al líder, el AZ, que podría ampliar su ventaja si el domingo gana al Heracles.

Actualizado a

El Twente, tercero, y el PSV Eindhoven, segundo, empataron en el encuentro de la undécima jornada (2-2), y beneficiaron al líder, el AZ Alkmaar, que podría ampliar su ventaja en la tabla si el domingo gana en el campo del Heracles. El brasileño Douglas adelantó al Twente pero el PSV Eindhoven dio la vuelta a la situación con los goles del marroquí Zakaria Labyad y del brasileño Marcelo. Leroy Fer logró la igualada a doce minutos del final.

Por su parte, el Ajax goleó a domicilio al Roda (0-4). El danés Christian Eriksen, Theo Janssen, el congoleño Jody Lukoki y Lorenzo Ebicilio marcaron los goles. El campeón es cuarto en la tabla, a dos puntos del segundo y tercero y a cinco del AZ. El Excelsior, con gol en propia puerta de Ard Van Peppen , ganó al Waalwijk mientras el Heerenveen superó al La Haya (4-0) con tres goles de Bas Dost y uno de Luciano Narsingh.