NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ALVES

"No tenemos que mirar al exterior, echa mucha mierda"

El jugador brasileño ha comentado tras la goleada que "lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando sin dejar que nos afecten las dudas del exterior".

Actualizado a

El lateral brasileño del Barcelona Daniel Alves ha sido una vez más uno de los protagonistas del partido por su despliegue físico y por anotar el quinto tanto. Sobre su golazo, opina que "es un poco de acierto para rematar el gran trabajo de hoy. Hemos estado todos de diez y una vez más la portería a cero, marcando goles, Leo vuelve marcart, todo está en su sitio".

Alves cree que la goleda al Mallorca disipa las dudas sobre el juego del Barcelona. "Nunca perdimos la confianza. Cuesta mucho pelear con rivales que se cierran mucho al rival. Tenemos que evitar mirar al exterior, que acostumbra a echar mucha mierda. No damos importancia a lo que se dice. Nunca dudamos de nuestra capacidad. Tenemos que confiar en nuestro potencial. Molesta, tratan de desestabilizar, pero no pasa nada. Nuestra gente está volcada con nosotros y el gran equipo que tenemos nos hace más fuertes a todos. Y añade: "Gran trabajo del equipo y lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando sin dejar que nos afecten las dudas del exterior".

En cuanto a la posición que ha ocupado hoy, más adelantada debido al cambio de sistema de Guardiola, Alves ha comentado que "el gran equipo que tenemos es por eso, los jugadores se adapan a lo que quiere el míster sin problemas ni enfados, tratamos de hacer lo mejor para el equipo".

Por último, el brasileño se refirió a la inclusión en el once de varios canteranos, como Cuenca y Deloufeu: "Es una característica de este club, que apuesta muchísimo por su cantera, no es ninguna sorpresa, son fiables, muy contento por ellos y por Cuenca en especial".