NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona 5 - mallorca 0

Cuenca: 'Quiero demostrar día a día lo que puede hacer'

El canterano repitió titularidad después del partido de Granada y se estrenó como goleador: "Cuando marqué no podía pensar en nada, sólo quería reirme por la felicidad", aseguró.

Actualizado a

Isaac Cuenca estaba radiante tras repetir titularidad y estrenar cuenta goleadora con el primer equipo del Barcelona. El canterano, que jugó de extremo por la derecha, realizó un gran partido y marcó el cuarto gol del Barça, reconoció que está absolutamente feliz por cómo le están saliendo las cosas: "el entrenador confía en mí y lo que quiero es demostrar día a día lo que sé hacer. He jugado de extremo y cada vez estoy más acostumbrado a esa posición", reconoció el jugador, que actuaba más centrado habitualmente en el filial.

En cuanto a la titularidad en el Camp Nou aseguró que no le causó nerviosismo y reconoció que no pudo pensar en nada ni en nadie cuando marcó: "En el campo no pensé en la grada ni me puse nervioso, sólo estaba concentrado en el partido. En el gol el portero se me echó muy encima pero pude marcar. No pensé en nada, estaba tan feliz que lo único que quería era reirme todo el rato".