NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona 5 - mallorca 0 liga bbva

Caparrós: "La diferencia de goles puede decidir la Liga"

"Todos los que nos sentamos en esta sala de prensa ponemos la misma cara", dijo el técnico del Mallorca. Para él, Leo Messi es imparable, "le pongas una marca o busques las ayudas".

Actualizado a
Caparrós: "La diferencia de goles puede decidir la Liga"

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado hoy tras la derrota de su equipo ante el Barcelona por 5-0 en el Camp Nou, que no han tenido ninguna opción en el partido desde que el conjunto azulgrana se ha adelantado en el marcador. "Desde el primer momento nos hemos quedado sin opciones, hemos tenido sólo una ocasión de gol y ha sido con el 0-0, pero es verdad que no hemos tenido ocasiones", ha reconocido Caparrós en rueda de prensa.

El técnico balear ha lamentado el penalti concedido en los primeros minutos y se ha deshecho en elogios hace Leo Messi, autor esta noche de un triplete. "Frenar a Messi es complicado. Estamos hablando del número uno y es difícil. Independientemente que le pongas una marca o ayuda es un futbolista distinto, es Messi", ha comentado.

Caparrós ha negado que hubiera dudas sobre el argentino y ha señalado que este tipo de polémicas son más bien "periodísticas". Asimismo, el entrenador del Mallorca ha admitido la dificultad de enfrentarse a un equipo como el Barça y ha señalado que todos los técnicos que se sientan después del partido en la sala de prensa se quedan "con la misma cara" por el "ritmo" que inculca el conjunto azulgrana.

Caparrós ha indicado que sus jugadores han acusado demasiado los dos primeros goles, y ha dicho que no se ha visto sorprendido por el esquema táctico de Guardiola. Sobre la rivalidad entre Barcelona y Madrid, Caparrós ha manifestado que la igualdad es tanta que la Liga se podría decidir por la diferencia de goles. "Puede ser posible que el campeón de Liga sea por diferencia de goles. El Madrid está en un nivel fuerte, ha mejorado respecto la temporada pasada, aunque es cierto que el Barcelona sigue teniendo hambre y eso es importante porque llevan cuatro años ganando", ha comentado el técnico.