"Mañana nos la jugamos todos, no solo Manzano"
El mediocentro del Atlético se mide contra su ex equipo, el Zaragoza: "No es el mejor momento". Afirma que "el vestuario está jodido" y que "al entrenador no se le puede reprochar nada".

P: ¿Cómo se encuentra el equipo?
R: El vestuario está jodido. Nadie está a gusto en esta situación. Los únicos que podemos dar la vuelta a esto somos nosotros. Esto es un cruce de caminos: engancharnos arriba o engancharnos al grupo de abajo.
P: ¿Cómo explica esta racha de siete partidos sin ganar?
R: Los primeros partidos, el equipo jugó bien, tanto ante el Sevilla como ante Osasuna. Contra ambos hicimos méritos para ganar pero el equipo, con la ansiedad que tiene no ha sabido jugar. No estamos acostumbrados.
P: Se enfrenta a su pasado, al equipo en el hace poco era capitán. No es el mejor momento, ¿verdad?
R: No, no lo es. Tendré que pasar de la nostalgia que pueda haber. Es un partido vital, hay que ganar de la manera que sea. A partir del lunes, le deseo al Zaragoza lo mejor. Pero ante nosotros no.
P: ¿Qué se dijo en la reunión de ayer con Manzano?
R: Al entrenador no se le puede reprochar nada. Nos dijo lo que hicimos mal. Nosotros sabíamos que no hicimos el partido que nos pidió él.
Está poniendo la base para que todo esto mejore.
P: ¿Piensa que al equipo le falta actitud?
R: Más que falta de actitud, no supimos jugar los partidos. Ante el Athletic, hicimos una gran primer parte. Luego, en la segunda, por fallo nuestro y suerte suya se adelantan. El equipo se viene abajo y no sabe jugar el partido.
P: Mañana es el Día de las Peñas en el Calderón...
R: Sabemos que la afición del Atleti nos va a exigir muchísimo. Tenemos que estar preparados para jugar este partido. A la afición no se le puede pedir nada más.
P: ¿Cuánto confía el equipo en el entrenador?
R: El máximo. El compromiso tiene que ser que creamos en él. Nosotros no tomamos decisiones. Con el míster todo está bien.
Noticias relacionadas
P: ¿Ve el equipo al partido ante el Zaragoza como la última vida de Manzano?
R: Sabemos que mañana nos la jugamos todos, no sólo el entrenador. No queremos la posibilidad de vernos cerca del descenso.




