Pochettino: "Cualquiera le puede ganar a cualquiera"
A pesar de las tres derrotas consecutivas que acumula el Málaga, el entrenador del Espanyol no se fía de su rival de mañana y avisa que "tiene grandes jugadores para revertir esta situación".

Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, ha alertado del peligro del Málaga CF pese a llevar tres derrotas seguidas y ha asegurado que el conjunto de Pellegrini "tiene grandes jugadores para revertir esta situación, que cuentan con mucha experiencia".
La dinámica del conjunto andaluz es justo la contraria a la de los pericos, con tres victorias consecutivas. "Es un rival concebido para estar en la parte alta de la clasificación. Pero es un Liga muy competitiva y cualquiera le puede ganar a cualquiera, todos compiten de forma muy intensa", ha apuntado el preparador blanquiazul.
El entrenador del Espanyol no descarta rotaciones. En este sentido, ha destacado la ausencia de Javi Márquez por lesión: "Es preocupante porque lo lleva arrastrando desde la entrada contra la Real Sociedad de la temporada pasada en casa. No está al cien por cien y el tobillo le condiciona para desplegar su potencial".
Por otra parte, no se ha mostrado alarmado por la poca fortuna de su delantero Álvaro de cara a portería, ya que no se ha estrenado esta temporada. "Es un chico joven y está en proceso de consolidación. Tiene que vivir este tipo de situaciones y estoy tranquilo. Ante el Betis hizo un buen partido, de gran desgaste, pero le faltó la guinda. Llegará la recompensa", ha comentado.
Raúl Rodríguez, encantado de medirse a las estrellas del Málaga.
Raúl Rodríguez, central del Espanyol, ha aseverado que está encantado con la posibilidad de medirse a las estrellas del Málaga, que suman tres derrotas consecutivas, pero ha apuntado que una vez en el campo "nadie piensa nunca en ello porque", dijo, "estamos en Primera división".
El catalán ha asegurado que, pese a la superioridad de presupuesto del conjunto andaluz, el Espanyol no se conformará con un empate: "Si pensamos así puede invitar a la relajación y nos puede perjudicar. No importa si son un buen equipo o no, importa nuestro trabajo y no nos debe afectar".
Noticias relacionadas
Raúl Rodríguez, por otra parte, ha afirmado que el grupo intentará "aprovechar la ansiedad del Málaga, si es que la tienen, durante el partido". "Supongo que a medida que pasen los minutos ellos querrán jugar bien y demostrar su calidad ante su afición, pero pueden pasar mil cosas durante el choque", añadió.
Finalmente, el defensa badalonés ha adelantado que el Espanyol no variará su filosofía mañana. "Mantendremos nuestra idea futbolística. Hay muchas claves en esta buena racha de tres victorias seguidas pero la línea siempre ha sido muy parecida, aunque hemos corregido ciertos aspectos", ha destacado.



