Florentino: "Tenemos al mejor técnico del mundo"
Le alabó ayer en un congreso médico de Sanitas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aprovechó ayer el Encuentro Internacional de Medicina Deportiva Sanitas 2011 para ensalzar el trabajo del equipo de fútbol: "Al frente de la plantilla tenemos al mejor entrenador del mundo, con varios de los mejores jugadores del mundo. Por eso, la salud de nuestros futbolistas está en las mejores manos con Sanitas".
Noticias relacionadas
La empresa externa que se hace cargo de los servicios médicos del club trajo hasta Madrid al doctor norteamericano Richard G. Fessler y al holandés Niek van Dijk. El primero operó a Higuaín el pasado mes de enero de una hernia de disco L5-S1. El segundo sometió a una artroscopia a Cristiano en 2008 y un año después le valoró en Madrid debido a la lesión en el mismo tobillo (el derecho). "Sentí algo de presión al tratarle", subrayó Van Dijk.
Florentino inauguró la jornada y Butragueño lo cerró por la tarde. "Higuaín está cada día mejor", dijo el presidente. Pipa se recuperó en un tiempo récord. "Era una lesión que pudo haber retirado a cualquier deportista", apuntó Fessler.




