Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Osasuna

Ibrahima: "De haber ganado sería más feliz"

"¿Levante y Madrid? Yo sólo le tengo miedo a Dios".

<b>TRIUNFAL. </b>Ibrahima celebra uno de sus dos goles en Getafe.
carlos martínez

Ibrahima jugó ante el Getafe su segundo partido como titular con la camiseta de Osasuna. El delantero rojillo devolvió la confianza que Mendilibar ha depositado en él anotando sus dos primeros goles para el equipo navarro. Sus tantos permitieron a Osasuna arañar un punto en su visita al conjunto madrileño.

Tras su buena actuación, Ibra demostró ayer que es ambicioso: "La vida sigue igual. Hubiese estado más feliz si hubiésemos ganado y hubiese marcado un hat-trick. Mis goles son fruto de todo el grupo. Goles o no, yo trabajo de lunes a domingo para competir y hay que seguir currando".

Tampoco le faltaron palabras de agradecimiento para su compañero Raúl García, quien le dio los dos pases de gol: "Rulo es un fenómeno. Coincidimos en el Atlético de Madrid y siempre me he entendido muy bien con él. Me siento a gusto con él en el campo. Es humilde, no se lo tiene creído".

En cuanto a los partidos seguidos contra el Levante y el real Madrid, dijo: "Venga el que venga, somos nosotros los que tenemos que poner el ritmo. No le tengo miedo ni al líder ni al Madrid. Yo sólo le tengo miedo a Dios, porque nunca le he visto y no sé cómo es. Yo lo que quiero es ganar; marque yo, Nino o Kike, eso me da igual".

Mañana debe llegar Masoud

La plantilla de Osasuna regresó a Pamplona a las 13:45 horas de ayer e inmediatamente se dirigió a Tajonar para entrenarse. Los jugadores titulares frente al Getafe realizaron una breve sesión de recuperación en campo y gimnasio. En el parte médico siguen figurando cuatro nombres: Lamah y Echaide, que siguen su recuperación con el readaptador; Ricardo, que trabajó al margen por unas molestias en el poplíteo de su pierna izquierda; y Masoud, que regresará mañana Pamplona tras ser intervenido quirúrgicamente en Alemania.