Liga Adelante | Huesca 0 - Barcelona B 1
El Huesca sigue sin lograr la victoria en El Alcoraz
Un inofensivo disparo de Riverola decidió el partido.
El partido entre el Huesca y el Barça B debería haber acabado con un resultado llamativo por la cantidad de ocasiones que tuvieron los dos equipos. Sin embargo, la ocasión más inofensiva de los visitantes fue la que supuso el único tanto, con un tiro suave desde la frontal de Riverola que pasó entre los brazos de Cabrero y que se coló mansamente entre los tres palos azulgranas.
El Huesca tuvo las ocasiones más claras del partido, sobre todo en la primera parte. Roberto, Camacho y sobre todo Sorribas tuvieron las más claras gracias a un Tariq que provocó todas las acciones de peligro. Sin embargo el filial azulgrana reaccionó a la tromba de oportunidades con otras igual de claras que supo atajar Cabrero ante los tiros del ataque azulgrana, que tuvo en Deulofeu a su mejor jugador.
El propio Cabrero, que en la primera parte se había llevado los vítores de la grada, vio cómo en la primera jugada elaborada del Barcelona B el esférico se colaba entre sus brazos dejando en el marcador el solitario gol de Riverola. Fue entonces cuando el Huesca se volcó hacia el área rival, pero ni Helguera supo resolver en un mano a mano ni Camacho tuvo la suerte del gol de cara.
El Huesca sigue sin ganar en su estadio y sigue alojado en la zona de descenso, mientras que el filial suma su segunda victoria consecutiva que lo saca de la zona baja gracias sobre todo a un Deulofeu que salió entre aplausos de El Alcoraz cuando fue sustituido.
Eusebio
"Hubo ocasiones muy claras y entró la que menos era. Hicimos nuestro juego y por eso estoy contento. El equipo ha demostrado que tiene fe".
Hernández
"El equipo dio la cara, aunque no estuvimos acertados. El vestuario está fastidiado, pero sabemos que el sábado tenemos otra oportunidad".