Temas del día

The New York Times sacará un reportaje sobre el Levante

LEVANTE | LIGA BBVA

The New York Times sacará un reportaje sobre el Levante

The New York Times sacará un reportaje sobre el Levante

"Llevó en España unos meses y desde el miércoles estoy en Valencia entrevistando jugadores del Levante y conociendo la historia de este equipo", explicó el periodista Jake Appleman.

Un periodista del ''The New York Times'', Jake Appleman, se ha desplazado estos días a Valencia para preparar un reportaje sobre el éxito del Levante en este inicio de temporada, que le ha convertido en una de las sorpresas del fútbol mundial por su histórico liderato.

En una conversación mantenida, el periodista Jake Appleman explicó que ha viajado a Valencia para conocer los secretos que han convertido al Levante en el líder de Primera División y tiene previsto publicar un reportaje en ''The New York Times'' este próximo fin de semana.

"Llevó en España unos meses y desde el miércoles estoy en Valencia entrevistando jugadores del Levante y conociendo la historia de este equipo", explicó Appleman, quien ha entrevistado a los futbolistas Juanfran García, Rubén Suárez y Valmiro Lopes ''Valdo''.

El periodista norteamericano dijo estar sorprendido por el éxito de "un club tan pequeño", sobre todo tras presenciar en directo la victoria ante la Real Sociedad el pasado miércoles en el estadio Ciudad de Valencia.

"Me sorprendió que con tan sólo 12.000 aficionados en el campo puedan estar por delante de equipos como Real Madrid y Barcelona", agregó.

Appleman también apuntó a Efe que el fútbol europeo es cada vez más seguido en Estados Unidos, aunque de momento la Premier League es la más demandada. "Por el idioma, la liga inglesa tiene más seguimiento", finalizó.