Karanka: "Estamos felices con Benzema y con Higuaín"

real madrid 3 - villarreal 0 liga bbva

Karanka: "Estamos felices con Benzema y con Higuaín"

"Juega uno y marca, juega el otro y también. El beneficio de los dos es el beneficio del equipo", dijo el ayudante de Mourinho, para quien el mejor Madrid aún está por llegar.

Como en la víspera, José Mourinho cedió su plaza en la sala de prensa a su segundo, Aitor Karanka, que valoró el potencial de fuego del equipo: "Estamos encantados con Benzema y con Higuaín. Juega uno y marca, juega el otro y también. El beneficio de los dos es el beneficio del equipo".

"El objetivo es seguir en nuestra línea y sumar. Trabajamos para que llegue el mejor Madrid, pero aún quedan cosas por hacer", dijo, en un intento por frenar la euforia.

También explicó que la clave para presionar tan arriba como lo ha hecho en los últimos encuentros es que "físicamente el equipo está muy bien".

Karanka reconoció que jugar a favor de marcador ha ayudado al equipo: "En los últimos partidos hemos metido muy rápido los goles y luego se ha bajado porque estaba hecha la parte difícil del trabajo. Eso facilita mucho las cosas. Hemos hecho una buena gestión de la ventaja".

Y concluyó hablando de Granero: "El año pasado tuvo partidos, pero cayó lesionado en pretemporada y eso dificulta que cualquier jugador entre en la dinámica. En cualquier caso, es un jugador excepcional, importante".