NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rossi

"Deberemos pelear cada pelota como si fuera la última"

Es a día de hoy el jugador insignia del Villarreal. Sin duda, el delantero italiano es la referencia de su equipo y asegura que no llegan derrotados.

Actualizado a
Rossi.
nacho cubero

¿Cómo llegan a este partido contra el Real Madrid en el Bernabéu y con qué sensaciones?

No estamos en una buena racha y es algo que tenemos que cambiar. Ahora nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y tenemos que buscar la manera de meterle presión. Intentaremos volver a ser el equipo que éramos antes teniendo la pelota con mucha personalidad. Debemos demostrar que el Villarreal es un buen equipo y que seguimos siendo grandes aunque ahora no nos acompañen los resultados.

Pero las sensaciones que deja el equipo no son buenas.

Es verdad es que el equipo no está en su mejor momento. Tenemos grandes jugadores y un cuerpo técnico muy bueno. Entre todos podemos salir de esta situación y creo que el equipo merece más confianza.

¿Confianza como para poder pensar en conseguir esta noche una victoria?

Es muy difícil decir cómo se le gana al Madrid. Deberemos pelear por cada pelota como si fuera la última buscando hacer nuestro juego. Intentaremos tener la pelota y ser nosotros mismos. Sólo así creo que podemos salir airosos.

¿Algo parecido a lo que hicieron el año pasado?

El año pasado lo hicimos muy bien ante el Madrid, pero no nos alcanzó para ganar. Ellos tienen jugadores muy rápidos delante y debemos tener cuidado. Pero el año pasado hicimos muchas cosas bien y que nos acercaron a un buen resultado.

¿Y cómo lleva usted que ahora el equipo no esté a un nivel alto?

Me da mucha rabia que estemos ahí abajo. No queremos estar ahí sino pelear con los equipos grandes arriba, como lo hacíamos antes. La suerte es que sólo hemos jugado ocho partidos de Liga y hay tiempo para cambiar esto. Estamos muy motivados para conseguirlo.

A nivel personal lo esta jugando todo. ¿Cómo se encuentra físicamente?

Estoy bien. Lo he jugado todo, pero me encuentro en óptimas condiciones y no tengo molestias importantes.

¿Firmaría una derrota decorosa esta noche en el Bernabéu y conseguir una victoria ante el Rayo el sábado?

Podemos hacer seis puntos en los próximos dos encuentros si vamos con buena mentalidad y tenemos un poco de suerte. Por eso no firmo nada, sólo ganar y sumar los próximos seis puntos.