Roig:"Pase lo que pase ante el Rayo, Garrido seguirá"

Liga BBVA | Real Madrid 3- Villarreal 0

Roig:"Pase lo que pase ante el Rayo, Garrido seguirá"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, declaró al término del encuentro que Garrido no peligra y que el técnico seguirá sea cual sea el resultado del sábado ante el Rayo.

El presidente Fernando Roig habló en los micrófonos de Canal + al final del partido en el que el Villarreal ha caído derrotado por 3 a 0 ante el Real Madrid y no ha querido cuestionar la continuidad del entrenador amarillo.

"No vamos a juzgar a Garrido por un partido, es el entrenador para el Villarreal y lo que hay que hacer es tirar para adelante todos juntos", dijo Roig, a lo que añadió, en referencia al choque que disputarán esta semana ante el Rayo Vallecano: "Tenemos que sacar este partido, el sábado hay un encuentro muy difícil ante el Rayo y tenemos que jugar en casa y ganar". Y aseguró que "pase lo que pase contra el Rayo, Garrido seguirá. Que los agentes se guarden sus nombres, que nos dejen tranquilos de intoxicar. "

Sobre las críticas al equipo y el posible mal recibimiento en El Madrigal, Roig fue claro: "Quien quiera estar al lado de este Villarreal, que esté, nosotros vamos a luchar. El Villarreal, el presidente, los jugadores y el entrenador van a luchar mucho."