El Barcelona piensa en Walcott ante las lesiones

Barcelona | Liga BBVA

El Barcelona piensa en Walcott ante las lesiones

Además el Manchester City tendría en mente a Maxwell en caso de que el Alexander Kolarov abandonará la Premier para recalar en la Juventus.

Pep Guardiola estaría pensando en reforzar las bandas del Barcelona ante la plaga de lesiones de jugadores que suelen actuar pegados a la cal. Asegura el diario inglés 'Metro' que el entrenador 'culé' tendría a su elegido, y se trataría de Theo Walcott.

El extremo del Arsenal sería muy del gusto del técnico azulgrana gracias a su velocidad y habilidad técnica, cualidades que le harían encajar a la perfección en el sistema del Barça en opinión de su técnico.

Además la situación de Walcott en el Arsenal podría facilitar el fichaje. Termina contrato el próximo mes de junio y, aunque le ya ha declarado que le gustaría renovar, desde el club aún no se han iniciado las negociaciones. La prensa inglesa teme que los 'gunners' pretenden venderle en enero, aunque de hacerlo tendrían que bajar su precio (está valorado en unos 15 millones de euros). Por él también se ha interesado en las últimas fechas la Juventus de Turín.

El City podría ir a por Maxwell

La posible marcha de Kolarov del Manchester City, según publica también 'Metro', podría hacer que los 'Citizens' intentaran el fichaje del barcelonista Maxwell. El lateral serbio está perdiendo la batalla por la titularidad con Gael Clichy, que está disputando muchos más minutos que él, sobre todo en Premier League.

Durante este verano se habló de una posible vuelta de Kolarov a la Serie A, y para enero se espera que de nuevo haya ofertas, esta vez de la Juventus.