El Atleti visitó Coca-Cola en busca de la chispa
El club fue protagonista en el 125 aniversario de la marca

El Atlético visitó ayer la fábrica Cosbega de Coca-Cola, la más grande de Europa, en busca de contagiarse de "la chispa de la vida", el famoso eslogan que utilizaba la marca de refrescos en los años ochenta. Los pupilos de Manzano acumulan ya seis partidos consecutivos sin ganar y buscan la fórmula para llevarse los tres puntos de una cita complicada ante el Athletic el próximo jueves.
Noticias relacionadas
El equipo se desplazó hasta la fábrica en Fuenlabrada tras el entrenamiento, en lo que fue una jornada de confraternización y una interesante visita guiada por las instalaciones con motivo del aniversario 125 de Coca-Cola. La expedición contó con 23 jugadores del primer equipo (Salvio estuvo ausente por una resonancia) y fue liderada por Miguel Ángel Gil Marín y Manzano, y siguiendo el protocolo, todos vistieron con gorra roja y chaleco reflectante.
Diego fue uno de los futbolistas que tomaron la palabra tras la visita. El centrocampista está preocupado por la situación del equipo, aunque cree que saldrá adelante: "Todos somos responsables, no sólo el entrenador. En el fútbol, el resultado lo es todo y no lo estamos logrando. Tengo 26 años y ya he vivido situaciones peores, saldremos adelante".




