"Que Anoeta coree mi nombre me da moral"

Joseba Llorente

"Que Anoeta coree mi nombre me da moral"

"Que Anoeta coree mi nombre me da moral"

amaia zabalo

El 'Flaco de Hondarribia' ha vuelto. Lo ha hecho en medio del clamor popular, porque Anoeta no para de pedirle a Montanier que le dé más minutos. Poco a poco va cogiendo peso para el técnico realista.

¿Le sigue dando rabia el empate contra el Getafe?

Salimos a por los tres puntos, pero viendo cómo fue el partido, los problemas a la contra, el punto no fue bueno, pero al menos sumamos. Tuvimos un par de ocasiones. Centramos mucho, pero no podemos permitir que nos hagan tantas contras. Tenemos que arreglar muchas cosas para volver a ganar.

¿Ese punto da moral porque corta las derrotas seguidas?

Al menos sirve para no agachar la cabeza y afrontar con garantías un partido importantísimo en Valencia contra el líder.

Al menos tuvo otros 30 minutos con Montanier

Sí, cuando salí estaba un poco roto el partido, pero intenté hacer lo mejor que sé: bajar un par de balones cerca del área, un par de paredes con Griezmann, rematar una que se me fue arriba Para media hora no esta mal, ha sido una pena no haber mordido más y haber tendido más ocasiones.

¿Le puede la ansiedad por demostrarle a Montanier que puede ser titular?

No, al final cuando estás calentando sabes los 20 minutos que te esperan y lo que puedes hacer. A esta edad más que ansiedad, tras los primeros sprints que haces te cuesta un poco más recuperar, pero luego te da pena no haber tenido un partido más amplio.

¿Qué piensa cuando ve a todo Anoeta aclamándole?

Me da mucha confianza y moral después de todo lo que ha pasado y se ha hablado.

¿Cree que demostró que ya está para un partido entero?

No es momento para hablar de eso. No voy a hacer un clamor y pedir que me ponga titular ante el Levante. El míster sabe lo que quiere y voy a demostrar que estoy preparado para que, al menos, lo piense y pueda jugar ya como titular.